Comayagüela, Honduras.- De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un joven la noche del lunes -23 de diciembre- en la colonia Altos de El Paraíso, en Comayagüela, capital del país.
El hecho se registró en una calle solitaria del sector antes mencionado, donde el silencio de la noche fue interrumpido tras varias detonaciones.
Vecinos de la zona salieron alarmados tras escuchar los disparos y encontraron el cuerpo sin vida de una persona, tras que los malhechores le atacaron directamente.
La víctima fue identificada como Jefry Enrique Alvarenga, de 22 años, quien vivía en la misma zona donde ocurrió el crimen.
Minutos después de la balacera llegaron familiares de la víctima, quienes quebraron en llanto al ver su cuerpo ensangrentado en el suelo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida a este joven, así como la identidad de los criminales.
Autoridades policiales llegaron al lugar a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento de su cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.