BONITO ORIENTAL, HONDURAS.- Desaparecidos se encuentran dos niños, de 11 años, desde el pasado lunes 1 de julio en la aldea Cinco en Bonito Oriental, Colón, al norte de Honduras.
De acuerdo a la denuncia de sus familiares, los pequeños identificados como Yostin Samir Caballeros Cáceres y Víctor Manuel Ramos Mejía, fueron vistos por última vez el día lunes a eso de las 9 de la mañana y desde entonces no han podido encontrarlos.
Los menores desaparecieron sin dejar rastro y pese a que sus familiares han emprendido una intensa búsqueda hasta la mañana de este jueves, continuaban sin pistas de su ubicación.
La desaparición de los menores ha mantenido en zozobra a los habitantes de la aldea Cinco, pues en las últimas semanas son varias las personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Más temprano, pero en la zona occidental del país, cinco menores de 12 años estuvieron desaparecidos por más de 24 horas luego de que al no tener clases habían dispuesto ir a bajar mangos.
Los jovencitos no regresaron a sus casas por la tarde, por lo que la angustia se apoderó de sus familiares que junto a la comunidad se volcaron a buscarlos, encontrándolos sanos y salvos al día siguiente en un sector alejado.