TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un barbero que se transportaba en una motocicleta y un conductor de taxi que caminaba por el bulevar de la colonia Kennedy perdieron la vida de manera accidental la madrugada de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como Kenner Moisés Zúniga García, de 24 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta y al transitar por las cercanías del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) atropelló al conductor de taxis identificado como Francisco Javier Ordóñez Flores, de 32 años de edad.
Además: Tres masacres y agresiones en protestas, entre los hechos violentos que marcaron esta semana
Kenner Moisés al impactar la motocicleta contra el cuerpo de Francisco Javier cayó y pegó la cabeza en el pavimento, lo que le provocó la muerte al instante.
Mientras que Francisco Javier quedó tirado en medio de uno de los carriles y no se pudo levantar. Al estar tirado en el pavimento, dos vehículos pasaron sobre su cuerpo y le quitaron la vida.
Levantamiento
Personal de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público reconocieron y realizaron el levantamiento de los dos cadáveres y los ingresaron a la morgue, donde se les practicó la autopsia.
Los familiares que llegaron a reclamar los cuerpos comentaron que Kenner Zúniga trabajaba en una barbería y que antes estudiaba Administración de Empresas en Ceutec. Mientras que Francisco Ordóñez era taxista desde hace varios años y el viernes el taxi presentó desperfectos mecánicos y por eso andaba a pie cuando fue atropellado.
De interés: Mujer llevaba droga oculta en su vagina para meterla en la cárcel de El Pozo I