Valle, Honduras.- Un fatal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del lunes dejó como resultado dos policías muertos en el sector conocido como El Guayabo, carretera que conduce a San Lorenzo, Valle.
Las víctimas fueron identificadas como Goldye Azzaria Burke Arévalo, sub-inspectora auxiliar de la Policía, y Melvin Eduardo Cruz Ordóñez, agente de la Policía.
Según versiones de los hechos, ambos miembros de la Policía Nacional iban a bordo de una motocicleta, la cual impactó contra un vehículo. Tras el accidente, el carro se dio a la fuga, dejando a los policías heridos en la carretera.
Los cuerpos de Burke y Ordóñez fueron ingresados a la morgue de la capital en horas de la mañana de este martes 5 de noviembre, donde familiares, amigos y compañeros están a la espera de la entrega.
A través de un mensaje en las redes sociales, la Policía Nacional expresó sus condolencias ante la pérdida de sus compañeros.
“Lamentamos profundamente el deceso de nuestros compañeros, la subinspectora Goldye Azzaria Burke Arévalo y el agente Melvin Eduardo Cruz Ordóñez, quienes fallecieron en un accidente de tránsito”.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la detención de algún sospechoso en el caso, por lo que continúa la investigación para dar con el paradero del conductor.
Familiares y amigos piden justicia a las autoridades por la muerte de estos dos hondureños.