La Ceiba, Atlántida.– Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados sin vida la noche de ayer en el sector de Las Mangas, en la cuenca del río Cangrejal de La Ceiba, Atlántida.
Las víctimas, dos primos, fueron identificadas como Norlan Fúnez, de 21 años, y William Pérez, de 14 años, ambos originarios de la aldea El Pital, en el sector antes mencionado.
Ambos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y estaban acostados sobre un matorral, hasta donde habrían sido llevados por las personas que les quitaron la vida.
Uno de los cuerpos vestía una calzoneta azul celeste, camisa blanca y sandalias, mientras que el otro llevaba una calzoneta y una camisa azul marino.
Los cadáveres fueron encontrados por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. Tras la denuncia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar y realizaron las indagaciones del caso.
Los cuerpos de Norlan Fúnez y William Pérez fueron trasladados a la morgue regional de Medicina Forense para realizarles la autopsia y, posteriormente, ser entregados a sus familiares.
Estadísticas
Durante 2024, el departamento de Atlántida registró 143 muertes violentas, de las cuales 63 se reportaron en la ciudad de La Ceiba, lo que representa el 44 % de los homicidios en la zona.
En lo que va de 2025, Atlántida ya registra 21 homicidios, de los cuales más de la mitad (11) han ocurrido en La Ceiba, conocida como "la novia de Honduras".