Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre y una mujer que se transportaban en una motocicleta perdieron la vida la mañana de ayer tras ser acribillados en una emboscada en el sector de Los Micos, en la aldea Plan de Turcios, municipio de Juticalpa.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades que llegaron a la escena como Jerry Valderramos Cuéllar, de 28 años de edad, y Angélica Rodríguez, ambos originarios de la aldea Cayo Blanco.
Informes preliminares establecen que personas desconocidas emboscaron a la pareja y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.
Tras cometer el sangriento hecho, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la pareja tirada cerca de la motocicleta en la que se transportaban.
Personas que transitaban por la solitaria calle de tierra observaron a la pareja asesinada y alertaron a las autoridades policiales.
Varios agentes llegaron al lugar y confirmaron el hecho. Los uniformados dieron a conocer que los cuerpos presentaban varios impactos de bala que les ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Los policías recogieron algunas evidencias relacionadas con el caso para determinar las causas y los responsables del doble crimen.
Mientras tanto, personal del Ministerio Público se desplazó al sector para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa para practicarles la autopsia y entregarlos a sus familiares.
Los pobladores del sector donde ocurrió el doble crimen se mostraron consternados por lo sucedido.
En menos de 48 horas, dos parejas fueron asesinadas a balazos en diferentes sectores del país. El sábado, dos comerciantes fueron asesinados a balazos en Omoa, Cortés.