TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un sector montañoso de la aldea Villa Vieja, al oriente de la capital de Honduras, Tegucigalpa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.
El macabro hallazgo fue realizado por un grupo de jóvenes que jugaban fútbol cerca del lugar. Al observar una gran cantidad de zopilotes devorando algo extraño, se acercaron y descubrieron que se trataba de un cadáver.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar junto al personar de medicina forense para realizar el levantamiento cadavérico.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo a la morgue capitalina como desconocido, ya que no se encontraron documentos personales y nadie en los alrededores pudo identificarlo.
Se presume que el cadáver podría pertenecer a un joven de 17 años que desapareció hace aproximadamente ocho días en la colonia Villa Nueva de ese mismo sector, presuntamente asesinado por antisociales y llevado a ese solitario lugar.
Se espera que los familiares acudan a la morgue durante el transcurso del día para identificar al fallecido.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte y dar con los responsables de este crimen.