OLANCHITO, HONDURAS.- Un joven de 18 años murió y su hermano menor, de 13 años, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido tiroteados por desconocidos la noche del miércoles.
El hecho sangriento ocurrió en la salida a Coyoles Central, Olanchito, Yoro, al norte de Honduras, cuando ambos hermanos viajaban a bordo de una motocicleta y fueron atacados a disparos. Gravemente heridos fueron trasladados hasta el hospital Aníbal Murillo Escobar, donde se confirmó el deceso de uno de ellos.
La víctima mortal fue identificada como Juan Chavarría Núñez (18).
Preliminarmente, se maneja que habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra la humanidad de los jovencitos cuando se dirigían a la altura de la colonia Sutrasfco.
Pese al esfuerzo de los médicos, las graves heridas de Chavarría Núñez le segaron la vida anoche mismo, mientras que su hermano menor, cuyo estado también es crítico, ha sido trasladado a otro centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento se desconoce cómo se originó el ataque, si se trató de un intento de asalto o enemistad, por lo que las autoridades continúan investigando.