Sucesos

En la morgue hallan a hombre sospechoso de matar a su pareja en El Chimbo

Jonny Alberto Lagos Lagos murió atropellado por dos vehículos el mismo día que provocó la muerte a su pareja, Marina García Lagos, y desde entonces estaba como desconocido en la morgue
13.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que estaba desaparecido después de convertirse en el sospechoso de asesinar a su pareja, el pasado 20 de diciembre en aldea El Chimbo, fue ubicado este viernes en los fríos contenedores de la morgue de Tegucigalpa.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Se trata de Jonny Alberto Lagos Lagos, de 54 años de edad, quien en esa fecha estraguló a su mujer, identificada como Marina García Lagos, de 44 años, luego de una fuerte discusión, por lo que se le consideraba prófugo de la justicia. Según el reporte preliminar, la fémina habría muerto a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Sus hijas al encontrarla ya sin vida, entre desgarrador llanto culpaban al sospechoso de matarla. “Maldito, mataste a mi mamá”, gritaban ante vecinos que acudieron al lugar por los gritos.

Además: Fuerte embestida de camioneta a motociclista queda registrada en video en Zarabanda

Hombre no identificado muere atropellado

Esa misma noche ocurrió un accidente vial en la carretera Salida al Sur cuando un peatón murió atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 12. El cadáver presentaba severos golpes y fracturas en su cuerpo y el vehículo le destrozó el cráneo debido a que luego del primer carro que lo golpeó, otro que venía detrás no vio el cuerpo en el pavimento.

El hombre que aparentaba entre 50 y 60 años no portaba identidad, por lo que se realizó el levantamiento en carácter de desconocido y fue trasladado a Medicina Forense donde le tuvieron que practicar varios exámenes para determinar de quien se trataba.

Además: Una olanchana era mujer hallada ensabanada en Choloma, Cortés

Fue hoy, 24 días después del crimen y del accidente vial, que las autoridades de Medicina Forense revelaron la identidad del desconocido luego que familiares llegaron a las instalaciones en búsqueda de él.

En efecto, el hombre atropellado y el sospechoso de asesinato eran la misma persona, sin embargo pasó todo este tiempo en los contenedores de la morgue.

Además: Matan a maestra en el patio de su casa en El Paraíso