GRACIAS, LEMPIRA.- Un perturbador descubrimiento estremeció a los residentes cercanos de la zona en la carretera internacional CA-11, que conecta los departamentos de Copán y Lempira, en Honduras, cuando un cuerpo sin vida, envuelto en un costal y ubicado a pocos metros del río que divide estas dos regiones, fue encontrado por vecinos que transitaban por la carretera.
El macabro hallazgo tuvo lugar específicamente a la altura de Río Higuito, en la localidad de Las Flores, Lempira. El cuerpo yacía en las inmediaciones de la carretera, cubierto con lo que parecía ser un colchón unipersonal.
Las autoridades locales y fuerzas de seguridad respondieron de inmediato al reporte de los vecinos y se desplazaron al lugar del hallazgo.
La identidad de la persona fallecida y las causas exactas de su muerte están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades competentes.
Hasta el momento no se han reportado detenciones ni tampoco se sabe del paradero de las personas que cometieron el dantesco crimen así como el móvil del mismo.