CHOLUTECA, HONDURAS.- El cuerpo de un hombre encostalado fue encontrado en horas de la mañana de este domingo -3 de septiembre- en el municipio de Marcovia, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima del dantesco hallazgo que se produjo a orilla de la carretera, exactamente en la comunidad de El Chaparro y únicamente se supo que portaba un pantalón negro.
De acuerdo a informaciones preliminares, personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades de la Policía Nacional de la presencia del cadáver, por lo que solicitaron su presencia en el lugar.
Una vez en la zona, acordonaron los alrededores donde se encontraba el cuerpo a la espera de la llegada de elementos de Medicina Forense para que realizaran el respectivo levantamiento.
Los vecinos declararon a medios locales que se sentían preocupados por el acontecimiento por lo que solicitaron seguridad en una zona que consideraron como “tranquila”.
Se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los malhechores, pues se presume que fue tirado en el lugar.
Otra muerte violenta en Choluteca
Horas más tempranas se registró otra muerte violenta cuando individuos interceptaron a un hombre en un intento de asaltarlo que terminó en un desenlace fatal en la aldea Linaca del departamento de Choluteca.
El fallecido fue identificado como Facundo Sánchez, originario de Linaca Centro, en el departamento anteriormente mencionado.
Familiares y amigos de la víctima, no hicieron espera de elementos de Medicina Forense y se llevaron el cuerpo para iniciar el sepelio y darle cristiana sepultura.