TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado al interior de un saco en sector solitario de la aldea de San Matías, en el Distrito Central, capital de Honduras.
El cadáver, que no fue identificado, fue dejado cerca de un contenedor de basura y sobre él se encontró un rótulo escrito en una cartulina de color amarillo.
VEA: Identifican a las cinco víctimas de la masacre registrada anoche en La Paz
Vecinos que transitaban por la zona, mejor conocida como “Los Pelones”, reportaron el dantesco hallazgo al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena.
El rótulo decía de manera textual: “Por andar cobrando extorsión y por andar robando. Y los que sigan haciéndolo se van a morir”.
Motociclista muerto en La Ceiba
Otro hecho violento ocurrió en el barrio La Isla, en las cercanías del estadio Ceibeño de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.
Un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en una acera, muy cerca de una motocicleta.
De acuerdo a los testigos, el hombre recibió varios impactos de bala por personas aún no identificadas. El móvil del crimen tampoco ha sido definido.
LE PUEDE INTERESAR: A disparos matan a hombre en colonia Los Naranjos de San Pedro Sula