TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La mañana de este lunes -30 de octubre- fue reportado el hallazgo de un cadáver a la orilla de la carretera CA-5, específicamente a la altura de La Cuesta, en el sector de El Durazno, departamento de Francisco Morazán.
En ese sentido, agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen y también para realizar las respectivas indagaciones del caso.
De momento, se desconoce la identidad de la persona que yace muerta en el lugar, su género y las causas por las cuales le habrían quitado la vida.
También se desconoce la identidad de los hechores y la forma en la que le dieron muerte a esta persona.
De momento, la hipótesis preliminar de las autoridades refiere que desconocidos lanzaron el cadáver desde algún vehículo en esa zona.
Levantamiento del cuerpo
Los agentes policiales manifestaron a El Heraldo que se encuentran a la espera de que lleguen miembros de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Lo anterior, con la finalidad de que trasladen el cadáver hacia las instalaciones de la morgue capitalina para la realización de la autopsia correspondiente.
Otro hallazgo de cadáver
Este mismo lunes, la Policía Nacional reportó el hallazgo de otra persona muerta a la altura de El Tablón, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Los agentes policiales llegaron al lugar luego de recibir una alerta de personas que al transitar por el lugar vieron el cuerpo inerte de una persona.
Según el reporte preliminar, la víctima es un hombre que portaba una camiseta blanca y pantalón azul. De momento, se desconoce su identidad.
Cabe mencionar que el cuerpo del hombre quedó tendido a la orilla de la calle que conduce hacia la aldea El Tablón. Además, tenía una bolsa en la cabeza.
Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los hechores. Las autoridades manejan que los responsables del asesinato habrían lanzado el cuerpo y luego se dieron a la fuga.
Sin embargo, manifestaron que tendrán que investigar para llegar a una conclusión de los hechos.
Por otra parte, las autoridades refirieron que estaban a la espera de la llegada de miembros del cuerpo forense de Tegucigalpa, para el levantamiento cadavérico.