TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue encontrado muerto, boca abajo, la mañana de este domingo en una acera del Anillo Periférico, en las cercanías del sector El Carbón de la colonia la Era en Tegucigalpa.
La víctima no ha sido identificada, pero corresponde a una persona de aproximadamente 22 años de edad. El joven vestía una chumpa negra, un pantalón jean azul claro y unos tenis negros con plantilla blanca.
LEA: Masacre en el sur de Honduras deja al menos cuatro muertos, entre ellos un niño
En la escena del crimen no se encontraron casquillos de bala que pudieran dar indicio de que se trata de un asesinato por arma de fuego, no obstante, el joven presentaba sangrado en su boca y nariz
Aparentemente la víctima protegía su cabeza y su cara con sus manos ante alguna amenaza. Además, el cuerpo todavía preservaba el color lo que podría dar indició de que murió recientemente.
De acuerdo a las declaraciones de los vecinos el joven no era conocido en la zona.
“Aquí nadie lo conoce, no lo conozco a él, aquí todos los vecinos se conocen, todos los vecinos de aquí de El Carbón”, dijo uno de los vecinos a un medio de comunicación.
Hasta el momento no se han hecho presentes los miembros de la Policía Nacional, pero se espera que en el transcurso del día se haga el reconocimiento legal de la víctima.