Sucesos

Esposa del cobrador del bus: 'Él ya no quería trabajar, en un mes lo iba a dejar”

Ella aseguró que era un trabajo sacrificado porque a diario llegaba a altas horas de la noche a la casa y casi no lo miraba

FOTOGALERÍA
06.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como una flecha atravesó el corazón de Leidy Yorleny Matamoros la noticia de que su esposo falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU). Su compañero de hogar era Ariel Gustavo Posadas (23), quien era el encargado de cobrar el pasaje en el bus que fue impactado por una rastra y que dejó 24 muertos.

“Nunca pensé que él iba a morir en ese bus, hace unos días me dijo que él ya no quería trabajar, en un mes lo iba a dejar”, exclamó en medio de un gran llanto la esposa.

Ella aseguró que era un trabajo sacrificado porque a diario llegaba a altas horas de la noche a la casa y casi no lo miraba.

'Él ya estaba enfermo, las desveladas le hacían daño, yo quería que se saliera, pero ya no está conmigo”, afirmó. Posadas deja una niña de 14 meses de edad, quien era su razón de seguir trabajando para mantenerla.

Ella aseguró que antes de que saliera le dio un beso y un abrazo, pero nunca se imaginó que sería el último gesto de cariño que iba a recibir de su parte.

La joven de 18 años también perdió en el accidente a su sobrino Deivy Matamoros.

+Las imágenes más estremecedoras del accidente de bus en salida al sur