SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un joven resultó herido de bala tras salir de presenciar el partido de vuelta de Olimpia vs. Marathón, que se disputó el pasado sábado -25 de mayo- en el Estadio Yankel Rosenthal, en San Pedro Sula.
Con la intención de disfrutar del partido, Kevin Fúnez, de 28 años de edad, visitó el estadio portando su camisa y una bandera del equipo verdolaga.
Todo se vivía entre euforia y pasión deportiva y el equipo merengue (Olimpia) se llevó la victoria con una diferencia de dos goles.
Tras salir del lugar, decepcionado por la derrota, el grupo de amigos de Fúnez se trasladaba en un vehículo cuando fue atacado a disparos por hombres a bordo de otro carro en la 20 calle de la capital industrial.
En el tiroteo salió herido el hondureño, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra en estado delicado.
Fúnez, quien es licenciado en Informática, se encuentra en estado de coma, según mencionó uno de sus familiares.
Ante la situación, su hermana exige justicia, pues debido al mal funcionamiento de las cámaras de emergencia del 911 instaladas en la zona, no se logra con el paradero de los criminales.