TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares desesperados buscan a la adolescente Camila Lucía López Castro de tan solo 13 años de edad, quien desapareció la mañana de este sábado -4 de noviembre- a inmediaciones del hotel Florencia, en el bulevar Suyapa.
De acuerdo con la información de los parientes, Camila salió para recibir un curso. Agregaron que es estudiante del Instituto Liceo Franco Hondureño.
Adicionalmente señalaron que López salió de su casa vestida con una camisa blanca que tiene pequeños estampados de colores, pantalón negro con aberturas a los lados de las piernas y tennis.
La adolescente tiene “una estatura aproximada 1.45 metros de altura. Su contextura es robusta, piel trigueña, pelo negro y liso”, describió su tío a través de redes sociales.
Los familiares mencionaron que desde que se notificó la desaparición de la menor no han sabido nada de ella, por lo que se encuentran desesperados.
Ayuda para encontrarla
Ante la preocupación y el desconocimiento del paradero de Camila López, la familia apelan a la solidaridad de la población.
Por consiguiente, Luis López quien es el padre de la menor dejó a disposición su número telefónico que es: 9521-7000.
Tienen la esperanza de recibir llamadas que sean para informarles sobre el paradero de su pequeña. “por favor, avisar si la ven”, agregaron.
Cabe mencionar que si ven a la menor, también pueden alertar a las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) o a la línea de emergencia 911.