COPÁN, HONDURAS.- Varias personas perdieron la vida la madrugada de este miércoles durante un trágico accidente entre dos autobuses interurbanos en el occidente de Honduras.
La tragedia se registró cuando un bus rapidito (ejecutivo) colisionó de frente contra otro bus de transporte (empresa) en la carretera que de Santa Rosa de Copán conduce a Gracias, Lempira.
Las unidades de transporte viajaban a la altura de La Montañita cuando colisionaron de frente, impactando violentamente y provocando que los pasajeros del rapidito salieran expulsados hacia la parte frontal.
Debido al fuerte impacto, varias de las víctimas mortales quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Mientras que algunos de los heridos fueron rescatados y trasladados por vehículos particulares a centros hospitalarios de la región.
Imágenes captadas por otros conductores que transitaban por la zona muestran terribles escenas de víctimas debajo uno de los buses, otras arremachadas y otras que salieron expulsadas por las ventanillas.
Se desconoce hasta el momento cómo fue que ocurrió el percance vial y quién tuvo la responsabilidad de la tragedia que enluta a varias familias hondureñas.