Varios individuos se tomaron la justicia por las manos cuando golpearon y ataron de pies y manos a un hombre que maltrataba físicamente a su mujer en el barrio Cortijo en Choluteca.
La indignación colectiva surgió cuando el hombre atacó a su compañera de hogar, provocando que esta botara la pequeña provisión que llevaba, quebrándosele al menos medio cartón de huevos.
Testigos en la zona indicaron que al menos cinco hombres siguieron unos 100 metros al agresor luego que este dejará en el suelo a su joven compañera de hogar.
A punta de patada y puñetazos los hombres sometieron al agresor, amarrándolo de pies y manos, quién luego de algunos de estar amarado pedía que lo dejarán en libertad.
Apenada por lo que había sucedido, la mujer agredida decidió tomar un autobús de la ruta interurbana, pero antes de marcharse los pobladores indignados registraron las bolsas del agresor y le entregaron a la muchacha todo el dinero que este andaba.
Los vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que el hombre agrede a la fémina, quien es madre de una recién nacida.