TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de un hombre que había sido arrastrado por la corriente de una quebrada fue rescatado la tarde de este jueves en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El fallecido fue identificado preliminarmente como José Maradiaga, de aproximadamente 67 años, quien según vecinos, había desaparecido tras intentar cruzar la quebrada, que presenta una crecida en su caudal debido a las fuertes lluvias que han caído sobre el territorio nacional desde hace varios días.
VEA: ¿Qué se sabe del crimen de Angélica Oseguera, víctima de una emboscada en Culmí, Olancho?
Un hombre que dijo ser compadre del ahora occiso, lamentó que hay perdido la vida de esa manera y contó que muy posiblemente, andaba en estado de ebriedad, por lo que habría perdido el equilibrio al transitar por el lugar.
Don “Nino” como también se le conocía, era técnico en electricidad y sus vecinos lo describieron como una persona tranquila, que llevaba varios años residiendo en el sector.
ADEMÁS: Frente a sus nietos matan a una mujer en Dulce Nombre de Culmí
Niño también murió ahogado
Este mismo día, tras 48 horas de intensa búsqueda, el cuerpo del pequeño Diego Javier Rodas Pavón, de tres años de edad, fue hallado sin vida en el sector de La Manga en Elixir, municipio de Sabá, Colón.
De acuerdo con las informaciones, el pequeño, mientras su mamá cocinaba, salió de la casa y cayó en el río que cruza cerca de la residencia.
Minutos después los familiares y vecinos comenzaron a buscar al pequeño, sin imaginar que este había sido arrastrado por la corriente.
De inmediato armaron grupos de búsqueda por el caudal, pero fue hasta este martes que lograron ubicar su cadáver.
El cuerpo del pequeño Rodas Pavón fue llevado a su casa de habitación y posteriormente sepultado en un cementerio de la comunidad.
LE PUEDE INTERESAR: Matan a comerciante capitalino cuando entregaba producto en Olancho