TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de la captura en las últimas horas de siete presuntos miembros de la pandilla Barrio-18 en Comayagüela, este viernes la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNMP) ubicó un cementerio clandestino de la organización criminal en un sector de la capital.
El dantesco hallazgo se realizó en la colonia Nueva Esperanza, a inmediaciones de Tiloarque, tras investigaciones de la FNAMP.
VEA: Responsable de accidente vial en Choloma conducía alcoholizado y a exceso de velocidad
Las autoridades lograron constatar que la propiedad era utilizada por los delincuentes para enterrar los cuerpos de sus víctimas; de momento se ha informado que se trataría de una sola osamenta.
De acuerdo a las diligencias investigativas, los siete sospechosos estarían vinculados a las amenazas y atentados en contra de transportistas, a través de la modalidad de extorsión.
LEA: A pedradas asesinan a indigente en la capital
Ellos también serían los responsables del atentado que sufrió una unidad de transporte que cubre la ruta de Olancho-Juticalpa, en el sector del Mercado Mama Chepa.
Durante el requerimiento, a los imputados se les encontró en posesión de dos armas de fuego, dinero en efectivo, varios celulares, más de veinte chips telefónicos, dos motocicletas y una chapa de uso policial.
DE INTERÉS: Encuentran a hombre muerto en la colonia Divanna de la capital