Sucesos

Hallan muerto al hombre que quemó viva a su mujer en El Porvenir

El hombre identificado como Kelvin Joel Cruz fue hallado atado a una soga y colgado de un árbol en un sector conocido como la montañita, sus familiares lo retiraron del lugar
06.03.2023

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- El horrendo crimen contra la jovencita Ariana Sofía Hernández, de 18 años, quien murió quemada viva al ser incendiada en su casa, por su pareja, sumó una segunda víctima esta mañana. Se trata del marido de la joven, quien es el principal sospechoso de haberla matado, quien fue encontrado sin vida en Aguas Calientes en El Porvenir, Francisco Morazán.

El hombre fue hallado atado a una soga y colgado de un árbol en un sector conocido como la montañita, aparentemente en un acto suicida, pero serán los análisis forenses que determinarán si en efecto fue esa la causa de su muerte.

Madre de mujer que murió carbonizada en El Porvenir pide justicia

El fallecido, identificado como Kelvin Joel Cruz, fue encontrado por vecinos del lugar en horas de la mañana por lo que se presume que habría atentado contra su propia vida anoche poco después de incendiar la casa con la joven adentro.

Familiares lo movilizaron de la zona donde lo encontraron hasta otro sector donde será velado.

Según relatos de vecinos de la comunidad Agua Caliente la joven sufría violencia doméstica de parte de su pareja y aunque había intentado dejarlo, e irse a donde sus padres, él siempre la hacía regresar como sucedió anoche.

La madre de la joven víctima relató “Yo no quería que mi hija se me fuera, le dije ‘hija aquí está la camita arreglada si te querés quedar’, pero me dijo que ahí estaba él y se terminó yendo con Kelvin... Después ya solo la encontramos quemada”, dijo con mucho dolor.

Tras acalorada discusión mujer mata a su marido en San Francisco de La Paz

El horrendo crimen ocurrió en horas de la madrugada, cuando los alarmados vecinos del sector de Agua Caliente se desplazaron al hogar de la víctima tras percatarse de las llamas que consumían la infraestructura.

Luego de que el fuego consumiera por completo la infraestructura, el cuerpo de la fémina de 18 años fue encontrado completamente carbonizado.