Sucesos

Hallan cadáver de un hombre flotando en río Tulián de Omoa

Pese al hallazgo, no se encontraron documentos que indiquen la identidad del individuo
04.11.2022

CORTÉS, HONDURAS.- El cuerpo inerte de un hombre fue encontrado este viernes -04 de noviembre- flotando en el río Tulián, Omoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El dantesco hecho ocurrió en horas tempranas de este día, cuando personas que residen cerca del lugar se percataron de la horrenda escena y alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Pese al hallazgo, no se encontraron documentos que indiquen la identidad del individuo, por lo que hasta el momento permanece como desconocido.

Según información preliminar, el joven habría muerto por ahogamiento, pero será la autopsia correspondiente que pueda descartar o confirmar esta hipótesis.

LEA: Asesinan a joven taxista en el bulevar del norte en San Pedro Sula

Tras la alerta, autoridades de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense acudieron al lugar de los hechos para acordonar la escena y realizar el debido levantamiento del cadáver.

Este viernes han sidos dos los casos que se han reportado de cadáveres flotando en ríos. El segundo ocurrió en el río Guacerique de la capital, donde se encontró el cuerpo de un hombre muerto boca abajo y en ropa interior.

En la escena solo se alcanzaba a ver sus manos sobresalir del agua y en ellas aún portaba un anillo de graduación.

ADEMÁS: Hallan cadáver de una persona en río Guacerique en la capital de Honduras