EL PARAÍSO, HONDURAS.- Dos hermanos murieron este lunes 25 de diciembre cuando fueron arrollados por un vehículo en un sector del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Ligia Elena Morazán Mejía y Alan Morazán Mejía, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, a la altura de Villa Ahumada.
La fémina murió en el lugar y su cuerpo quedó debajo de las llantas del carro tipo pick-up, color negro. Su hermano fue llevado gravemente herido al Hospital Gabriela Alvarado, donde posteriormente murió.
El accidente quedó captado por una cámara de seguridad de un negocio de la zona y en las imágenes se observa cómo el automóvil y la motocicleta impactaron de frente, luego de que el conductor del pick up invadiera el carril de los hermanos.
Posteriormente, los cuerpos de los hermanos fueron arrastrados varios metros, junto a su vehículo de dos ruedas, hasta que el otro conductor se detuvo. para entonces, una corriente de sangre emanaba de los cuerpos de las víctimas.
A la escena fatal llegó el esposo de Ligia, quien lloraba desconsolado. Y en el hospital, esperando un milagro, estaba el padre de ambos, a la espera de resultados sobre la salud de Alan. Lamentablemente, el joven no resistió las heridas y expiró.
Varios familiares de los hermanos se mostraron consternados por la pérdida de sus seres queridos y pidieron todo el peso de la ley.
De momento se desconoce la identidad del otro conductor implicado y si ya fue capturado por las autoridades o huyó del lugar.