COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un taxista perdió la vida y su acompañante resultó herido tras volcar aparatosamente sobre el pavimento, al noroeste de la capital.
El fallecido respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Girón Sánchez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Arturo Quezada. El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo en la colonia Israel Norte de Comayagüela. Carlos Alfredo conducía el taxi con registro 4358, un vehículo marca Chevrolet Spark.
Cerca del anillo periférico
El accidente se produjo en una pronunciada pendiente de la citada colonia cuando el carro transitaba contiguo al acceso del anillo periférico, cerca de la colonia Arturo Quezada.
El pequeño automotor dio varias vueltas y quedó con las llantas hacia arriba. Carlos Alfredo se salió del vehículo producto de los movimientos bruscos que dio el carro, hasta que pudo detenerse, cerca de la acera de una vivienda.
El ruletero era acompañado por otro hombre identificado como Noé Moncada, quien fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras y luego llevado al Hospital Escuela, en aparente estado estable.
Las bolsas de aire del vehículo de reciente manufactura se activaron, pero la medida de seguridad no fue tan efectiva, ya que uno de los pasajeros expiró.
Se conoció que Carlos Girón era originario del municipio de Guayape, en el departamento de Olancho, pero residente en la colonia Arturo Quezada, muy cerca de donde se produjo el incidente. Su cuerpo fue retirado de Medicina Forense la madrugada del lunes.