San Pedro Sula, Honduras.- Un hombre que se dedicaba a ser pintor automotriz perdió la vida aplastado luego de que el carro que iba a pintar cayera encima de él en San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Darlin Geovany Rodríguez Reyes,de 39 años, quien se encontraba en su casa la cual utilizaba como taller automotriz en la 9 calle del barrio Morazán.
Según medios locales, Rodríguez Reyes, había embancado un vehículo tipo pick-up para pintar la zona de abajo, pero la gata hidraúlica se deslizó, provocando que el esado automóvil le cayera encima.
De acuerdo a los compañeros de trabajo del fallecido, estos al ver la escena intentaron auxiliarlo, pero al retirar su cuerpo se percataron de que ya no tenía signos vitales por el grave impacto.
Tanto familiares como vecinos del lugar lamentaron el fallecimiento del pintor, describiéndolo como un hombre trabajador.
Autoridades de la Policía Nacional llegaron hacia la vivienda donde ocurrió el accidente para acordonar la escena, mientras el equipo de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue sanpedrana.