La víctima fue identificada como Santos Antonio Martínez, de 49 años de edad, y su cuerpo fue hallado bajo los resortes de un colchón que le servía para dormir dentro de una humilde casa de madera ubicada en solar baldío que estaba bajo su cuidado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar y lograron apagar el fuego, sin embargo, ya era demasiado tarde para rescatar con vida a Martínez.
VEA: Matan a arquitecto dentro de su vehículo en San Pedro Sula
Según sus familiares, el infortunado hombre se dedicaba al reciclaje de desechos y a labores de albañilería, pero en ocasiones perdía el conocimiento a causa de su vicio con el alcohol.
Al lugar del incendio llegaron sus hermanos y su padre, Víctor Martínez, quien muy afectado por la noticia comenzó a llorar tras confirmar que el cuerpo carbonizado era el de su hijo.
ADEMÁS: Matan a disparos a hijo de dirigente del mercado San Isidro
Por el momento se desconoce cuáles podrían haber sido las causas que provocaron el siniestro, pero las autoridades de la Policía Nacional y de medicina legal se hicieron presentes al sector para las respectivas indagaciones.