Sucesos

Hombre muere tras recibir descarga eléctrica en colonia Arturo Quezada de la capital

La víctima fue identiticada como Omar Alexis Reyes Flores, de 44 años, quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un poste de alumbrado eléctrico
03.02.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida en horas de la tarde del viernes 3 de febrero tras recibir una fuerte descarga eléctrica, por un cable de alta tensión, en la colonia Arturo Quezada de la capital de Honduras.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

La víctima fue identiticada como Omar Alexis Reyes Flores, de 44 años, a quien cariñosamente se le apodaba como “Cundo”, originario del municipio de Reitoca, pero residente en Tegucigalpa.

De acuerdo a las informaciones de los testigos, Reyes Flores se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un poste del tendido eléctrico en la calle principal del sector antes mencionado, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable de alta tensión.

Rapidamente, fue bajado del poste y trasladado a una clínica privada que se encontraba apenas a unos metros de donde ocurrió el accidente, pero se confirmó su deceso producto de las quemaduras que sufrió.

El centro asistencial reveló que cuando fue atentido, ya no tenía signos vitales, por lo que Reyes Flores falleció a causa de un paro cardiorespiratorio al momento de recibir la descarga eléctrica.

Familiares del infortunado hombre, quienes vivían en una colonia vecina, fueron alertados y se trasladaron el lugar y visiblemente consternados, lamentaron su muerte.

De acuerdo a sus parientes y conocidos, Omar Alexis Reyes era un hombre trabajador, buen padre y con al menos 20 años de experiencia en el rubro de la electricidad, por lo que se vieron sorprendidos por su repentino fallecimiento, debido a que era muy cuidadoso al momento de manipular cables de alta tensión.

Elementos policiales también se hicieron presentes en la colonia Arturo Quezada para realizar las respectivas indagaciones en el lamentable hecho, pero todo se quedó en un mortal accidente laboral.

Esta fue la clínica donde fue atendido Reyes Flores, quedaba apenas unos metros cerca del poste de alumbrado eléctrico donde se encontraba laborando, pero producto de sus quemaduras, falleció.
Devorado por animales hallan cuerpo de joven que estaba desaparecido