CORTÉS, HONDURAS.- Después de estar cinco días debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) un hombre que había ingresado a emergencias producto de unas quemaduras.
El malogrado joven fue identificado como Edwin Amador Godínez, de 33 años, quien sufrió las quemaduras luego de que explotara un chimbo de gas LPG en su casa, situada en la colonia Santa Fe del sector López Arellano del municipio de Choloma, departamento de Cortés.
VEA: Militar mató a su suegro en Catacamas y se accidentó mientras huía tras raptar a su pareja e hijo
La tragedia ocurrió el pasado 9 de junio y de acuerdo con las autoridades policiales, el cadáver de Amador fue reconocido el domingo 12 junio en la morgue del hospital del Seguro Social.
Se informó que en el hecho también resultó quemada la esposa de Amador, de nombre Ingrid Villeda, quien está hospitalizada.
Las autoridades indicaron que la mujer les relató que ella y su esposo resultaron con quemaduras de gravedad al explotar el chimbo de gas en su vivienda.
El cadáver de Amador fue llevado a la morgue forense, donde tras la respectiva autopsia sería entregado a sus acongojados familiares.
LE PUEDE INTERESAR: Había otra perra pitbull en la casa de Nahomy Argueta el día del ataque