Cortés, Honduras.- De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida José Cruz Zúñiga Redondo en el cerro El Buey, ubicado en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, al norte de Honduras.
Versiones indican que Zúñiga estaba vendiendo un terreno en el lugar antes mencionado, a través de Facebook, donde personas llegaron hasta su vivienda a preguntar por el precio.
Según la información brindada por el medio La Prensa Santacruzana, los individuos, que se presentaron como clientes, llegaron a su vivienda para saber más información.
Se conoce que Zúñiga Redondo fue hasta el lugar donde estaba el terreno, pero luego llevado para otro lado cercano por los malhechores, donde le quitaron la vida a disparos.
Su esposa e hijos escucharon la detonación de arma de fuego, donde rápidamente salieron a buscar a Zúñiga. Lamentablemente fue encontrado sin vida.
El cuerpo del hondureño fue hallado en un paraje solitario del cerro, donde las autoridades encontraron al menos 10 casquillos de bala.
Zúñiga Redondo era padre de cinco hijos, a quienes ahora deja en gran dolor. Su hija mayor, que reside en Estados Unidos, sufre la lejanía ante la pérdida.