Sucesos

Identifican a los dos jóvenes hallados muertos en casa abandonada en la Planeta

Los cuerpos presentaban signos de tortura y fueron dejados dentro de una casa deshabitada
02.03.2022

CORTÉS, HONDURAS.- Los dos jóvenes que fueron hallados muertos dentro de una casa deshabitada en la colonia San Francisco del sector Planeta en San Pedro Sula, departamento de Cortés, fueron identificados en las últimas horas por el personal de Medicina Forense.

Las víctimas respondían a los nombres de Quenner Euberto Coello Colindres de 25 años de edad y Erlin Castellano Perdomo de 26 años, quienes fueron encontrados con los pies y manos atadas y con signos de tortura. Tras ser sometidos a los distintos actos de tormento, habrían sido asesinados a balazos.

Sus restos mortales fueron retirados por sus acongojados seres queridos en la morgue de San Pedro Sula para su posterior sepultura.

VEA: Identifican víctimas halladas en baúl de carro; serían miembros de la MS-13, según la Policía

El crimen

El hecho se registró el pasado 28 de febrero, cuando los vecinos alertaron a la Policía Nacional del dantesco hallazgo al interior de una casa abandonada que ha sido usada por criminales para cometer sus delitos, por lo que se le conoce entre los pobladores coo una “casa loca”.

Tras hacerse presentes al lugar los uniformados indicaron que los cuerpos habían sido dejados amarrados con una hamaca y con varios signos de haber sido sometidos a torturas antes de quitarles la vida, por lo que acordonar el área en la búsqueda de indicios que les permitan esclarecer el caso. Inicialmente se creía que se trataba de menores de edad, pero gracias a la autopsia se determinó las identidades de las malogradas víctimas.

Por el momento se desconocen los nombres, el paradero y el móvil de los victimarios.

LE PUEDE INTERESAR: Con cámaras de seguridad intentan identificar al asesino de la dueña de gimnasio en Choloma