COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Como Osman Orlando Aguilar Ávila, de 36 años, fue identificado el hombre que más temprano mató a puñaladas a una menor de 17, en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, porque la jovencita no correspondió a sus intensiones.
El sujeto fue identificado por familiares de la víctima, ya que se trata de un allegado de la familia que tenía pretenciones amorosas hacia la jovencita y como ella no le correspondía, planeó su asesinato.
El sospechoso fue ubicado por las autoridades policiales en el mismo sector cuando intentaba quitarse la vida, tras consumir una pastilla de curar frijoles, con lo que pretendía evadir la justicia por el atroz crimen contra la menor identificada como Giovanna Escamilla (17).
Consternación por femicidio
Vecinos en medio de la consternación relataron que el crimen se registró a medio mañana cuando el sujeto llegó a la casa de la menor y como esta nuevamente rehusó estar con él, la atacó a cuchilladas.
De acuerdo a familiares de la menor, Águilar Ávila aparentemente ya tenía planeado atacar a Giovanna, pues hasta había comprado el veneno con el que buscaba quitarse la vida.
El femicidio se registró este martes en la zona 2 de la citada colonia y fue descubierto por familiares que llegaron a la casa y encontraron a la jovencita asesinada con arma blanca en su cama.