SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Como Óscar Armando Sagastume, de 32 años de edad, fue identificado preliminarmente por sus familiares la persona que murió tras ser atacada a disparos la noche del sábado en San Pedro Sula, norte de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El crimen se registró en la 19 calle de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula, cuando Sagastume y un acompañante se conducían a bordo de un automotor y fueron atacados a disparos.
Ya gravemente herido tras los disparos, el joven conductor perdió el control del automotor y colisionó contra un poste del tendido eléctrico, por lo que este tomó fuego tras una explosión.
Vecinos del lugar relataron que escucharon los disparos y luego una explosión.
La otra persona que acompañaba a Sagastume logró salirse del automotor en llamas y pese a sufrir lesiones sobrevivió, sin embargo el joven no logró salir, posiblemente ya había muerto debido a los impactos de bala, pero será la autopsia la que determinará la causa de muerte.
El cuerpo del conductor fue rescatado horas después por elementos del cuerpo de bomberos en estado de carbonización.
Este lunes se conoció que tras una identificación preliminar por parte de familiares en Medicina Forense será a través de pruebas científicas y de ADN que se confirmará su identidad.