CORTÉS, HONDURAS.- Una joven fue encontrada muerta este domingo -19 de febrero- en las cañeras del sector de San Manuel, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
+ Regístrese aquí para acceder a información ilimitada
La fémina fue identificada como Maryuri Lizeth Ávila Pineda, de 18 años de edad.
De acuerdo a la información preliminar, la joven habría salido a una fiesta el sábado en compañía de sus amigos, pero no volvió a su casa este día, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda desde tempranas horas.
Poco después, fueron informados del hallazgo sin vida de Maryuri, quien fue encontrada entre las plantaciones de caña en El Coowle, lugar donde se trasladaron sus familiares.
Asimismo, las autoridades llegaron y realizaron las primeras pesquisas mientras esperaban a los miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver.
Aunque por los momentos se desconoce el móvil del crimen, así como la causa de muerte, las autoridades informaron que la joven tenía poco tiempo de haber sido abandonada en ese lugar.
Por lo pronto, sus familiares esperan la autopsia para saber cómo murió y posteriormente darle cristiana sepultura. Además, esperan que las autoridades investiguen sobre el caso y los responsables del horroroso crimen.