CHOLUTECA, HONDURAS.- Un joven perdió la vida y otro se encuentra desaparecido al ser arrastrados por las fuertes corrientes del río Agua Caliente a la altura de la comunidad de Pavana, Choluteca.
El fallecido fue identificado como Deybi Aguilera, de 28 años de edad, originario y residente en la comunidad Los Barrancones.
Mientras que el desaparecido ha sido identificado como Pablo Sánchez, quien es buscado por catorce miembros del Cuerpo de Bomberos y unos treinta pobladores del sector.
La noche del sábado, Aguilera y Sánchez se transportaban en una camioneta color rojo, placas HAX-6221 y al momento de cruzar el puente sobre el río, la corriente los embistió.
Tras el incidente, los vecinos iniciaron la búsqueda y fue hasta la mañana de ayer que encontraron el cuerpo de Deybi Aguilera y fue entregado a los familiares para que sea velado y sepultado.
Mientras que de Pablo Sánchez, hasta la tarde se ayer no se había encontrado.
El capitán Manuel de Jesús Sánchez, comandante del Cuerpo de Bomberos en Choluteca, dijo a EL HERALDO que continúan las labores de búsqueda con 14 bomberos y a las labores se han sumado los vecinos del sector. Además, se utiliza una lancha para realizar el desplazamiento por el sector.
VEA: Mujer motociclista muere tras ser embestida por ‘carro fantasma’ en La Ceiba