OLANCHO, HONDURAS.- En las últimas horas se registró el asesinato del exregidor y docente Benigno Tejeda en el interior de su vivienda en la colonia 3 de Mayo de Catacamas, Olancho, al oriente de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
De acuerdo a una versión preliminar, sujetos desconocidos entraron a la casa del exfuncionario y al encontrarlo en una de las habitaciones, le dispararon en varias ocasiones dejándolo al borde de la muerte.
DE INTERÉS: En emboscada matan a mujer y su esposo resulta herido en Olancho
En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo el docente -ya mal herido- se arrastró por el piso tratando de pedir ayuda, pero perdió la vida en el transcurso. Uno de sus brazos quedó sobre una macetera, de donde se habría sujetado para seguir avanzando.
De los hechores del crimen no se sabe nada, puesto que tras cometer el hecho violento se dieron a la fuga sin dejar rastro.
De acuerdo a medios locales, el docente de 57 años era muy querido por los pobladores de la localidad debido a que impartía clases en los Institutos 18 de noviembre y Miguel Rafael Madrid en Catacamas.
La Policía Nacional llegó hasta el lugar para investigar el hecho y realizar las correspondientes pesquisas del caso.
ADEMÁS: Wilfredo Teruel, un policía con vocación y hoja limpia