OLANCHO, HONDURAS.- En la intimidad de su familia y amigos más cercanos fue velado anoche, en la comunidad de Laguna Seca, el cuerpo del joven Luis Zelaya Rivera, una de las cuatro víctimas de la masacre en la que también murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
LEA: 200 mil dólares habrían pagado a la Mara Salvatrucha para matar a hijo de “Pepe” Lobo
Los restos del joven, quien era sobrino político del exgeneral Romeo Vásquez Velásquez, recibirán cristiana sepultura este sábado en su natal San Francisco de Becerra, Olancho, nororiente de Honduras.
“Estamos destrozados, nunca imaginamos que la delincuencia tocara nuestra familia”, relató a un canal una pariente del joven. Por su lado Vásquez Velásquez exigió justicia. “Debe haber una respuesta contundente, porque debe saberse quiénes hicieron esto, cuál fue el motivo”, pidió.
Además: Aumenta a seis los detenidos por masacre en la que murió hijo del expresidente “Pepe” Lobo
El joven que murió acribillado junto a sus amigos Said Lobo Bonilla y José Salomón Vásquez Chávez, y el guardaespaldas de Lobo Bonilla, Norlan Enrique Rivera Rodríguez; era estudiante y cursaba su carrera en Guatemala, sin embargo se encontraba en el país desarrollando un emprendimiento familiar.