CORTÉS, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas este sábado 1 de abril en el sector de Subirana del Olivar en Santa Cruz de Yojoa, al norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificados como German Cardenas Rivera, de 38 año, y Daniel Ortiz, de 24 años, quienes eran hermanos.
Vecinos de la zona revelaron que los hermanos eran muy reconocidos en la comunidad y se dedicaban al oficio de la albañilería.
De acuerdo a información preliminar, los individuos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra los atacaron con un machete a quemarropa y les provocaron la muerte.
Tras su cometido, los individuos huyeron con rumbo desconocido, mientras los cuerpos de los hermanos quedaron tendidos en el suelo.
Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área mientras esperaban a miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes, tras el paro de labores del Ministerio Público, son quienes se están encargando de los levantamientos de cadáveres.
Posteriormente, el cuerpo de los jóvenes serán entregados a sus familiares.
Por ahora se desconocen los motivos del horrendo crimen, pero serán las autoridades que realicen la indagación pertinente para esclarecer el caso que enluta a este sector del territorio hondureño.