SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dos agentes de la Policía Nacional de Honduras se enfrentaron a empujones y golpes con transportistas de rapiditos en San Pedro Sula en la terminal de buses de la colonia Felipe Zelaya.
Hasta ahora se desconoce el motivo de la discusión que fue captada por uno de los conductores que también estaba en el lugar.
En las imágenes se escucha a la agente decir: “¿A quien le vas a pegar?... ¿Me das de hartar vos a mí? Decime cuando me has dado de hartar”.
Justo en ese momento de tensión la otra agente le pegó una cachetada al transportista y fue en ese momento que los ánimos se encendieron y varios compañeros del hombre intervinieron para evitar que él las agrediera físicamente.
El hombre, que hasta ese momento solo les estaba reclamando verbalmente, siguió cuestionándoles por qué le habían pegado.
Ante la desesperación y la ira que sentía le botó el celular al agente que pretendía grabar la agresión, alegando que habían sido agredidas previamente.
Mientras esto pasaba los compañeros del transportista intentaban calmar los ánimos, pero hubo quienes le lanzaron botellas y basura a las agentes.
Se desconoce en qué quedó la pelea, pero se conoció que la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) ya está investigando el caso.