EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un horroroso hecho conmocionó este jueves -30 de marzo- a los habitantes de Danlí, El Paraíso, cuando un hombre identificado como Edilberto López Valle fue a buscar a su esposa a su lugar de trabajo para dispararle y luego se quitó la vida.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La víctima responde al nombre de Wendy Gissel Medina Cálix, quien supuestamente labora en una reconocida empresa de tabacos y tiene dos hijos.
Según información preliminar, el individuo ingresó a la fábrica donde trabaja su esposa y le disparó en el rostro a quemaropa, específicamente en su boca.
Luego de disparar contra Wendy, Edilberto se dirigió hacia el baño y se quitó la vida de un disparo.
Tras lo ocurrido, la joven fue trasladada de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en donde hasta esta tarde permanecía en condición estable.
“Él es expareja de ella, supuestamente estaban dejados”, mencionó uno de sus compañeros de trabajo.
Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales, quienes procedieron a registrar el suceso y entregar el cuerpo del fallecido a sus familiares para la respectiva velatoria y sepelio.
Por los momentos se desconocen más detalles del hecho, pero serán las autoridades que realicen la investigación correspondiente. Mientras tanto, la joven lucha por sobrevivir.