Colón, Honduras.- Cuatro personas fueron asesinadas en horas de la noche del miércoles -29 de enero- en un local de venta de bebidas alcohólicas en la comunidad de Guadalupe Carney, municipio de Trujillo, Colón.
Las víctimas, entre ellas tres hombres y una mujer, fueron identificadas como Mario Adonis Martínez, Dinoris Quintanilla, de 21 años de edad, Joel Ocampo y la cuarta víctima, de quien no se reveló la identidad, se presume que sería el padre de Ocampo.
Según la información compartida por medios locales, el grupo de personas estaba departiendo en el local cuando hombres fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones.

En la escena sangrienta se encontraron los cuerpos dispersos de las cuatro personas y alrededor de ellos algunas botellas de bebidas alcohólicas.
Varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, luego que vecinos dieron aviso a las autoridades tras escuchar las múltiples detonaciones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los individuos que le quitaron la vida a estos hondureños.
Autoridades policiales acordonaron la escena del crimen para iniciar con las investigaciones y esclarecer el caso.
Mientras tanto, la comunidad de Guadalupe Carney ha mostrado su consternación ante esta masacre, pues al menos tres familias quedaron en luto tras este sangriento hecho.