De varios disparos fue asesinado este jueves por sujetos desconocidos el conductor de un microbús en la entrada a la colonia Las Torres en Comayagüela.
La víctima fue identificada como Wilfredo Cerrato quien conducida la unidad de transporte con registro 482, que cubre la ruta Centro- Las Torres.
Testigos relataron a los agentes de la Policía Nacional que, al momento en que el conductor se detuvo frente a la gasolinera ubicada a la altura de la colonia Las Torres, un sujeto que iba como pasajero se dirigió a él y sin mediar palabra le disparó en la cabeza,
provocándole la muerte de forma inmediata.
El hecho violento se registró a la 1:50 PM, según los pasajeros de la unidad de transporte.
Luego de cometer el crimen, el homicida huyo del
lugar tomando un rumbo desconocido.
Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares se presentaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencia que los conduzca al esclarecimiento del crimen.
El pasado lunes, un taxista fue asesinado
por falsos pasajeros al momento en que transitaba por la cuesta del barrio El Chile, en la capital de Honduras.
Los transportistas relacionan los asesinatos de sus compañeros al pago de las extorsiones, sin embargo las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Extorsión afirman que son pocos los crímenes que se dan por los grupos que hacen esos cobros ilegales.