Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves, mientras departían enfrente de sus viviendas, ubicadas en el barrio San Isidro, sector de La Travesía, en la capital de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Darío Valladares Hernández, de 32 años de edad y su vecino José Alfonso Rivas Vargas, de 25 años.
Información detallada por los familiares revela que ambos se encontraban conversando en la acera, cuando sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo para dispararles en repetidas ocasiones.
Producto de las graves heridas con arma de fuego, los dos jóvenes perecieron de manera instantánea. La sangrienta escena generó dolor y conmoción a sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque criminal que enluta a dos familias capitalinas.
Además: Matan a mujer en el interior de su casa; malhechores dejaron rótulo
Retiran cuerpos
Familiares y amigos llegaron a la morgue del Ministerio Público para retirar los cadáveres de los jóvenes asesinados en horas de la madrugada.
Entre llanto, desconsuelo y clamor por justicia, los parientes aguardaron con paciencia hasta que les entregaron los cuerpos de los infortunados.
Mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, los familiares informaron que se preparan para darles el último adiós en el sepelio.