TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven murió el mediodía de este martes al recibir un disparo en una de las calles de la colonia América, al sur de Comayagüela.
Presuntamente, se trataría de un asaltante que merodeaba la zona y ya había cometido algunos atracos a los vehículos que transitan por el referido sector.
De acuerdo a vecinos y locatarios de los comercios aledaños, esta persona asaltó a alguien el día viernes y este martes ya había asaltado a otra persona en la América, por lo que era la segunda vez que cometía el ilícito.
Preliminarmente, se conoce que se encontraba amenazando a una posible víctima, pero este repelió el asalto a disparos. “Bajá el vidrio”, le habría gritado el presunto asaltante mientras apuntaba con una arma 9 mm, “pero el comerciante fue más rápido y lo mató”, relató una persona en el lugar que prefirió no ser identificada por seguridad.
Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargó de levantar los indicios en la escena donde murió el hombre, que hasta esta hora permanece como desconocido.
En la escena al occiso se le encontró el arma con la que habría cometido varios asaltos.