SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS.- A balazos fue asesinado el dueño de un restaurante en horas de la tarde de este miércoles -7 de agosto- en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Douglas Joel Guillén Vallecillo, de 45 años, quien fue identificado como el propietario del establecimiento “Tacorriendo Grill”, ubicado en el barrio Bella Vista, en el casco urbano del sector anteriormente mencionado.
De acuerdo a los reportes preliminares, dos presuntos sicarios ingresaron al restaurante haciéndose pasar por clientes y pidieron una orden de comida.
Cuando en el transcurso de unos minutos, uno de ellos sacó su arma y le infirió varios disparos a Guillén Vallecillo.
Tras perpetrar el violento hecho, los malhechores salieron huyendo del lugar con rumbo hasta el momento desconocido y dejando al propietario del restaurante con graves heridas tendido en el suelo.
Fueron personas que se encontraban en el lugar quienes alertaron primeramente al Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta el lugar y atendieron a Guillén Vallecillo
De acuerdo al reporte de los Bomberos, Douglas Vallecillo falleció mientras era atendido producto de tres graves heridas provocadas por arma de fuego.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes cerraron el local para iniciar las investigaciones sobre el crimen y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento se desconocen las razones del homicidio, así como capturas reportadas por las autoridades de sospechosos.
Se conoció que Vallecillo Guillén deja a su esposa y a su hijo de apenas un año de nacido.