Tocoa, Colón.- En el interior de un edificio abandonado que funcionaba como discoteca fue asesinado a disparos un hombre en el municipio de Tocoa del departamento de Colón.
El suceso ocurrió en el barrio La Ceiba, específicamente en el sector conocido como “La Choca Prieta” donde antes operaba la discoteca “La Cueva”.
Según información preliminar, el fallecido identificado como Erlin Duarte, de 34 años de edad, se encontraba durmiendo en la edificación abandonada, siendo sorprendido por los estruendos del arma de fuego.
El cuerpo del hombre, a quien también conocían como “Lalo”, quedó tendido en la cama, con un impacto de bala en su cráneo.
Cabe destacar que en el interior del edificio habían otros objetos como una hamaca y una silla plástica, pero se desconoce si este sitio servía como su hogar o como un refugio.
Por el momento, se desconoce si el asesinato fue cometido por una o más personas, así como el motivo por el cual le habrían quitado la vida a Duarte.
Proceso penal
De acuerdo al medio local “Hecho en Colón”, en noviembre del año pasado también le quitaron la vida a una persona dentro de la antigua disco.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar las primeras inspecciones, así como miembros de Medicina Forense para levantar el cadáver.
De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad a través del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), el año pasado 44 personas fueron víctimas de homicidio en Tocoa.