ATLÁNTIDA, HONDURAS.- La ola de crímenes contra mujeres parece no tener fin en Honduras. Este lunes, la violencia sacudió nuevamente a la ciudad de La Ceiba con el asesinato de una joven de tan solo 19 años.
Se trata de Dulce Reyes, quien según información preliminar, fue atacada cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la colonia Florida, municipio de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
De acuerdo a medios locales, un tío de Dulce testificó que a eso de las 6:30 de la tarde, cuando ella regresaba del gimnasio a bordo de su vehículo, fue interceptada por personas desconocidas que la bajaron de su vehículo y le dispararon.
Tras herirla de gravedad, huyeron con el carro, propiedad de la joven, y de momento su paradero es desconocido.
Personas que estaban cerca de donde ocurrieron los hechos y parientes de la fémina la trasladaron a un centro asistencial, pero lamentablemente, perdió la vida a causa de las mortales heridas.
De momento se desconoce si el móvil del crimen fue solo el robo de su automotor y también permanece como desconocida la ubicación e identidades de los autores del lamentable hecho.
En redes sociales muchas personas lamentaban la muerte de la joven, a quien describieron como una muchacha tranquila.