COPÁN, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada a disparos la noche de este lunes cuando se encontraba dentro de un salón de belleza en el barrio Morazán, de la ciudad de La Entrada, Copán, en el occidente de Honduras.
La mujer fue atacada por sicarios que llegaron al local, a bordo de una motocicleta, expresamente a asesinarla, pues ella no vivía ahí y solo andaba de visita.
La víctima es Jackeline Valle Santos, de 34 años, quien era originaria de Macuelizo, Santa Bárbara, y actualmente residía en el barrio Villa Bosques de la misma ciudad de La Entrada.
Al momento del ataque, la joven se encontraba esperando que la atendieron en el salón de belleza, por lo que se presume que los malhechores ya la tenían en la mira.
Tras los disparos, el cuerpo de la mujer quedó sobre un sillón, pues los criminales no le dieron tiempo ni de ponerse de pie cuando le dispararon. En el humilde local quedaron esparcidos varios casquillos de bala y enormes perforaciones en las paredes debido a los impactos de los disparos.
Se desconoce el móvil del crimen que suma una víctima más de la violencia contra las hondureñas.