El adolescente de 17 años fue identificado como Ricardo Josué Villalta, quien según versiones, trabajaba como aprendiz en un taller automotriz del sector.
El cuerpo del infortunado joven fue hallado a inmediaciones de una quebrada, luego de permanecer desaparecido tras presuntamente salir en busca de algunas piezas para completar un trabajo.
VEA: Conmoción en Olancho por el crimen de dos jovencitas en residencial Lempira
A la escena del crimen llegaron familiares que reconocieron el cadáver, pues vestía el mismo pantalón tipo bombero y la camiseta negra con la que desapareció.
Agentes de la Policía Nacional también se presentaron al sector para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes, horas más tarde, el cadáver fue trasladado hacia la morgue capitalina para su respectiva autopsia.
Fue así que la mañana de este domingo, familiares y amigos acudieron para reclamar sus restos y poder darle cristiana septura.
ADEMÁS: Asesinan a taxista VIP en el centro de La Lima, Cortés
Luto
La presidenta del Codecoh no se ha pronunciado ante la irreparable pérdida de su pariente, pero sus compañeros e integrantes de otros gremios similares le brindaron muestras de pesar por lo ocurrido.La Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (Aconsumeh) expresó sus condolencias y repudio al asesinato del joven a través de un comunicado en el que sumaron su voz a la de los familiares de Ricardo Villalta y pidieron una pronta investigación para dar con los responsables.
LE PUEDE INTERESAR: Esposa y cuñada entre los sospechosos del crimen contra abogado Gabriel Chacón