TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevos datos siguen surgiendo tras la trágica muerte del doctor Allan Guerrero, quien perdió la vida el domingo en un accidente en la cuesta de La Virgen.
El joven galeno recientemente había regresado a Honduras luego de cursar una especialización médica en la Universidad Marista de Guadalajara, México. “Tenía apenas unos días de haber venido”, lamentó su hermano Mario Guerrero.
Guerrero, de 32 años, había laborado en distintos lugares ejerciendo la medicina, como el Centro de Salud de la colonia 3 de mayo, en Comayagüela, como en el hospital La Policlínica, donde es recordado por sus pacientes como un médico muy atento, de acuerdo a familiares.
“Deja un vacío en la sociedad bien fuerte, acababa de sacar su especialidad en México (...) cumplió sus sueños, pero no pudo disfrutar de ellos”, agregó.
“La sociedad perdió un gran profesional, estaba listo para seguir trabajando”, agregó otro pariente al lamentar el fallecimiento.
El joven, que además era apasionado de las motocicletas, exmodelo y fisicoculturista, perdió la vida la mañana del domingo cuando perdió el control de su motocicleta en una curva de la carretera CA-5, cuando transitaba en el kilómetro 101.
Su muerte ha provocado consternación entre sus familiares, colegas y amigos, quienes lamentan su temprana partida.